Los Mejores y peores Look de KIM Kardashian PARA LAS GALAS MEET

2013, Su primera gala meet
La primera vez de Kim Kardashian en la Gala del Met, como acompañante de Kanye West, fue muy sonada y un generador de memes instantáneo. Vestidos ambos por Riccardo Tisci, de Givenchy, el look de ella (embarazadísima de North, que nacía un mes después) no fue entendido por casi nadie. En cualquier caso, aquel exceso de estampado floral (por TODAS partes, hasta los zapatos) quizá pecó de excesivo en una gala cuya temática era Punk: Chaos To Couture. ¿Encuentras la relación? yo , tampoco. 2014, su segunda vez
El año siguiente, también acompañada de Kanye, fue Lanvin quien firmaba un vestido que quizá pecó de simple. El tema era Charles James: Beyond Fashion y Kim quizá se pasó de sobria pero, claro, después del exceso del año anterior quizá no quería volver a leer críticas tan despiadadas que la compararon con una cortina ahora se paso de sobria ... y le dijeron aburrida. 2015, Kim y su tematica china
En la gala que homenajeaba al gigante asiático, China: llevó un vestido de Roberto Cavalli a medida totalmente transparente a excepción de las plumas del bajo y la cola y la pedrería que decoraba sus curvas. (todavía acompañante de su entonces marido).
2016, Kim y su tematica de tecnologia y maquinas Brillante, literal y metafóricamente, Kim llegó a la gala con un Balmain que inspirado en la película Metropolis que la transformaba en un bello robot curvilíneo. ¡Maravillosa!
2017, kim en solitaria Kim Kardashian ha acudido sola a la gala porque la invitada es ELLA. Para una temática que exigía todos los excesos del mundo,tema de inspiracionpara la gala de ese año fue fue la diseñadora Rei Kawakubo/, una angelical Kim se vistió de blanco minimalista homenajeando al origami con este vestido de Vivienne Westwood.
2018,la religion y Kim Para lagala de ese año la inspiracion fue el mundo catolico : Fashion and the Catholic Imagination Kim Kardashian hizo esta particular interpretación de la iconografía religiosa con un Versace que era DIVINO. Como una diosa dorada, la estrella fue de la mejor vestidas de la noche.
2019, pura fantasía campestre La última vez que acudió con Kanye West (aunque la invitada fue ELLA), Kim lo dio todo con un vestido de Mugler exclusivo que homenajeaba a Sophia Loren saliendo del agua en la película Boy on a Dolphin -1957-. Las gotas que mojaban el cuerpo de Sophia en el film eran piedras bordadas sobre el cuerpo de látex más ajustado , toda una fantasía que exigía una temática tan maravillosa como Camp: Notes on Fashion.
2021, la revolución extraña de kim Con el rostro completamente cubierto y ni un solo centímetro de piel a la vista, había muchas interpretaciones: bien críticas a la cultura de la cancelación por la pandemia en el 2020 , o bien un canto al anonimato por parte de la mujer más famosa del mundo, bien una mención a su matrimonio fallido con Kanye que, pero Sin duda, consiguió que TODO el mundo hablara de ella.
2022 aniversario marilyn este año se cumplen 60 años desde la muerte de marilyn y kim quiso lucir el icono vestido que utilizo cuando canto el feliz cumpleaños al presidente Kennedy, que mejor atuendo siendo que la tematica era sobre la moda americana, confeso que bajo 7 kilos en solo 3 semana para poder entrar en el vestido que tiene mas de 6000 piedreria y que fue literalmente resguardado por guardias durante toda la noche, tal cual como una obra de arte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La triste historia de Jocelyn wildenstein, la mujer gato

La ciudades mas bellas encontradas bajo el agua¡¡

el tinte chocolate ¡¡ el favorito de las mujeres¡¡